Nuestra línea especializada en Calidad de Energía se define por los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS). Dispositivos clave en la proporción de energía continua por tiempo limitado ⏱️.
La selección de la UPS, ideal para salvaguardar tu continuidad, se define por el consumo en Watts que consumen tus equipos. Estos sistemas cuentan con baterías internas que te proporcionan el respaldo que necesitas mientras se estabiliza el suministro eléctrico.
Por ejemplo: Equipos importantes como;
- Computadoras 🖥️
- Servidores 👩💻
- Dispositivos médicos 🩺
- Otros equipos electrónicos no solo son fundamentales en cotidianidad, sino que también son vulnerables a los cortes y fluctuaciones de energía 💫
Por eso, su selección se divide en cuatro modos de empleabilidad:
UPS Interactiva: Se enfoca en la regulación automática de voltaje con un tiempo de respuesta rápido, ideal para proteger equipos electrónicos en ambientes domésticos y de oficina 🏠.
UPS Monofásica: Diseñada con un solo conector de corriente alterna, adecuada para aplicaciones domésticas y pequeñas oficinas 🏦 .
UPS Bifásica: Está compuesta por dos conectores de corriente alterna, adecuada para equipos de telecomunicaciones, centro de datos y redes corporativas 👩💻
UPS Trifásica: Diseñada por tres conectores de corriente alterna, que proporciona la mayor capacidad y estabilidad, ideal para grandes instalaciones industriales 👷♂️.
Teniendo en cuenta las diferencias entre los diferentes tipos de UPS Powest, ya puedes tomar una decisión que te proporcione tranquilidad y continuidad operativa, acorde a tu necesidad 😉.
¡Te esperamos!⚡
Comentarios